Atrapado entre los fierros retorcidos de su camión de volteo acabó un transportista que circulaba por el libramiento Paso del Toro-Santa Fe la tarde de este lunes, pero por fortuna logró salir con vida.
Este fuerte percance fue reportado por automovilistas que pasaban por las inmediaciones de la localidad de Santa Rita, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada emergencias.
La información obtenida de acuerdo a los reportes indica que el agraviado identificado como Miguel Medrano Vargas de 27 años de edad perdió el control del volante por razones que se desconocen y se salió del camino frente al encierro de vehículos de agencia de la empresa CSI.
Luego de salirse de la carpeta de rodamiento cayó a un desnivel de aproximadamente ocho metros y terminó sobre su costado además de que le cayó encima a un vehículo Kia color plateado que estaba estacionado y en el que afortunadamente no había nadie abordo.
Técnicos en Urgencias Médicas y extracción vehicular de la Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al operador y su ayudante quien si pudo salir de la cabina por su cuenta.
Con la herramienta hidráulica, los socorristas lograron liberar la pierna atrapada del conductor y luego de darle las atenciones correspondientes realizaron su traslado a un hospital donde su estado de salud se reporta estable.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron con el abanderamiento para facilitar las maniobras mientras que agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para el deslinde de responsabilidades.
Fuente y Foto: AVC