Dos hermanos menores de edad, fueron asesinados a balazos a las afueras de una iglesia en El Espinal, al norte del estado de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en dicho sitio, cuando sujetos desconocidos sin cruzar palabra comenzaron a disparar a los menores y después escaparon con rumbo desconocido.
Es de mencionar que uno de los menores murió afuera de la iglesia, mientras que su hermano perdió la vida en un hospital, a causa de las heridas por impacto de bala.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero presuntamente uno de los hermanos era monaguillo de una iglesia.
Sobre este tema ya se pronunció el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien afirmó que no habrá impunidad por este caso.
Además, indicó a través de su cuenta de Facebook que uno de los sospechosos, ya fue identificado por lo que se espera sea capturado de manera pronta.
“Respecto a lo sucedido a dos menores en Entabladero, municipio de Espinal, reafirmamos que no habrá impunidad y la FGE nos informó preliminarmente que ya tiene identificado a uno de los responsables; y tal como ya lo ha cumplido en otros casos, habrá justicia”, mencionó el mandatario.
Fuente: Milenio / Foto: Archivo /