La mañana de este viernes 8 de noviembre fue asesinado a balazos Fernando Rubén Guerrero Alcántar, contralmirante de la Secretaría de Marina (Semar), mientras viajaba a bordo de su vehículo en Manzanillo, Colima.
Según testigos, el elemento de la Marina fue agredido por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se emparejaron a su camioneta y dispararon en repetidas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Las Brisas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo pudieron comprobar que Guerrero Alcántar ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información de Milenio, al ahora occiso era funcionario de la Semar, adscrito a la Región Décima con destacamento en Manzanillo.
El lugar fue acordonado para que agentes de la Fiscalía realizaran las primeras indagatorias del caso y ordenaran el levantamiento del cuerpo para su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, a través de sus redes sociales, la Semar lamentó "profundamente el fallecimiento de uno de sus elementos, quien perdió la vida trágicamente mientras transitaba en la vía pública a bordo de su vehículo particular, en el puerto de Manzanillo, Colima; derivado de heridas con arma de fuego".
La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus elementos, quien perdió la vida trágicamente mientras transitaba en la vía pública a bordo de su vehículo particular, en el puerto de Manzanillo, Colima; derivado de heridas con… pic.twitter.com/A5LDJU9d6K
— SEMAR México (@SEMAR_mx) November 8, 2024
Fuente: Milenio/Foto: Archivo/