Como si se estuviera despidiendo, Ángel Javier Cavazos Salazar tenía 19 años de edad, se tomó una fotografía que compartió en sus redes sociales junto con su pequeña hija, previo a morir en un fuerte accidente cuando circulaba en la carretera nacional en el municipio de Montemorelos, a la altura de la zona de la cuesta de Garrapatas en el estado de Nuevo León.
La noche del martes 5 de noviembre, Ángel circulaba a bordo de su auto Jetta color blanco y cuando bajaba la mencionada cuesta perdió el control de la unidad, que terminó volcada en la carpeta asfáltica en dirección de Allende a Montemorelos.
La muerte de Ángel impactó en las redes sociales, ya que el joven destacaba sus logros en imágenes, como fue el haber comprado el auto en el cual perdió la vida y recientemente, se había convertido en padre de una niña. Descanse en paz.
Un joven de 19 años de edad perdió la vida luego de volcar su vehículo en #NuevoLeón. @soberano_sara con la información. #LoDijoZea #ImagenNoticias con @franciscozea @ImagenZea pic.twitter.com/TI87o7eL1L
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) November 6, 2024
Milenio/