En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México retiraron a 100 personas de un local, de las cuales un grupo de 10 jóvenes resultaron intoxicados, entre ellos menores de edad.
Durante una fiesta de Halloween que se realizó en un local de la plaza comercial que se encuentra en la esquina de Ermita-Iztapalapa y la avenida Paraíso, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron a varios jóvenes tirados en el estacionamiento del lugar.
Los jóvenes afirmaron estar en dicha fiesta y haber consumido bebidas alcohólicas. Más tarde al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a seis personas que se encontraban en mal estado; entre ellos cuatro menores de edad, se presume que tienen entre 16 y 17 años.
Las autoridades detuvieron a cuatro empleados del lugar, entre ellos dos jóvenes de 17 años y dos hombres adultos, de 39 y 32 años bajo el cargo de corrupción de menores. Asimismo realizaron la clausura definitiva del establecimiento, sin embargo, esta es la cuarta ocasión en la que clausuran el mismo local este año, y en todas las anteriores violaron los sellos.
Fuente: ElUniversal