Este sábado se registró un enfrentamiento entre policías municipales y hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Toyota sobre el Camino Antiguo a Chiltoyac.
Los policías municipales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta que circulaba sobre la avenida Chedraui Caram; sin embargo, el conductor no se detuvo e inició la persecución.
Esto generó la movilización de diversas patrullas con integrantes de los cuerpos de seguridad que se extendió hasta la zona de El Sumidero, por lo que la vialidad en la zona fue cerrada debido al operativo.
A la altura de Camino Antiguo a Chiltoyac los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados; en la refriega uno de los agresores habría sido abatido, uno más detenido y otro logró huir.
Algunos pobladores reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de Homex y en videos se observa a elementos policiacos entrando a patios de viviendas en busca de los agresores.
Cabe destacar que hasta el momento las autoridades de seguridad ni municipal ni estatal han dado a conocer información oficial sobre estos hechos.
Fuente:A VC