Al fondo de un barranco murió un profesor jubilado de Educación Indígena, luego de que perdiera el control de su camioneta, se saliera de la carpeta de rodamiento y cayera a un barranco de la localidad Ocotempa, en el municipio de Tequila, Veracruz.
El cadáver del maestro fue rescatado por habitantes de la zona y entregado a las autoridades ministeriales como a su familia, quienes pidieron no fuera trasladado a las instalaciones del Semefo de Zongolica, ya que se encontraban conscientes de que el fallecimiento se había dado a causa del fatal accidente.
El fallecido de 62 años, en vida respondía al nombre de: Teodoro Zepahua Apale.
Se conoce que el maestro conducía una camioneta del Servicio Mixto Rural marca Nissan NP300, doble cabina y de color rojo, de la localidad de Metepec a Ocotempa, cuando perdió el control, salió de la carpeta de rodamiento y se precipitó al fondo de un barranco de aproximadamente 800 metros de profundidad, en el lugar conocido como Barrio San Isidro.
Habitantes de la zona se organizaron y realizaron el rescate del cuerpo del maestro jubilado, quiénes horas más tarde yo entregaron a las autoridades como a la familia para el traslado a su domicilio, velación y sagrada sepultura.
La unidad accidentada fue rescatada por personal de grúas y remolcada a un corralón en dónde quedó a disposición de las autoridades como parte de la evidencia del fatal accidente.
Fuente y foto: AVC