Fue localizado un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición, al interior de su domicilio particular en el municipio de Río Blanco, Veracruz.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba en dónde permanece en calidad de desconocido; se espera que las próximas horas sea formalmente identificado y reclamado por sus seres queridos, para su velación y cristiana sepultura.
Alrededor de las cuatro de la tarde, ciudadanos del lugar conocido como "El Hospitalito", alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de olores fétidos que emanaban de un domicilio ubicado sobre la Calle Bugambilia.
Al sitio, llegaron oficiales de la Policía Estatal y Paramédicos de PC Municipal, quienes tras confirmar el deceso solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales además de que resguardaron y acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de Orizaba para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial.
Fuente y foto: AVC