Una patrulla de la Guardia Nacional, que circulaba por céntricas calles de Veracruz protagonizó un fuerte accidente luego de que presuntamente, se pasara la luz roja de un semáforo, estrellarse contra un auto particular y finalmente con un árbol.
La información recabada en el lugar indica que los oficiales circulaban por la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de norte a sur, pero aparentemente no iban a ningún auxilio en ese momento.
Al llegar al cruce de Francisco Javier Mina presuntamente no respetaron la luz roja del semáforo e impactaron en ángulo a una familia que tripulaba un auto particular de la marca Chevrolet tipo Optra color plata.
En este último viajaba el señor Ciro de 68 años de edad, el cual iba a dejar a su hija y a su yerno a su trabajo a unas cuadras de ahí, mismo que ya no pudo esquivar la patrulla, misma que salió proyectada al camellón donde le pegó a un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, de los cuales el conductor del particular fue quien resultó más golpeado, pero se negó a ser trasladado a un hospital en ambulancia.
Ya por último un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento del hecho y ordenó el retiro de las dos unidades para así poder deslindar responsabilidades.