Un repartidor de una farmacia fue despojado de su motocicleta cuando acudió a entregar un pedido a un domicilio particular del Fraccionamiento Laguna Real en el municipio de Veracruz.
Vecinos de la colonia ubicada en la zona poniente de la ciudad publicaron el suceso en redes sociales y con imágenes obtenidas a través de las cámaras de video vigilancia instaladas en el área.
De acuerdo con la relatoría de los hechos, el trabajador ingresó por el acceso principal en donde hay una caseta proporcionando sus datos y la información del lugar al que se dirigía.
Atrás de él también entraron dos sujetos que dijeron ser empleados de una aplicación de comida, sin embargo después se supo que iban siguiendo al primero.
Cuando el motociclista llegó a dejar el medicamento solicitado por un particular, los delincuentes lo interceptaron, le quitaron la moto y huyeron.
El hecho se registró la noche del miércoles 4 de septiembre y fue reportado al número de emergencias 911; minutos después atendió la situación una patrulla de la Policía Estatal.
Integrantes del comité de vecinos indican que la empresa propietaria del vehículo automotor no quiso poner la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciara una investigación.
Cabe recordar que desde hace varios años en el fraccionamiento Laguna Real los residentes han tomado varias medidas para disminuir los robos y asaltos que los han acechado desde hace mucho tiempo.