Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, generó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un vehículo compacto, mismo que fue abandonado entre unos matorrales ubicados a un costado de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, a altura de "El Chayotal".
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre que fue mutilado, torturado, asesinado por impactos de arma de fuego y semi calcinado.
Una llamada anónima a los números de emergencia 911, alertó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un vehículo compacto con el cuerpo de un hombre sin vida en su interior, el cual había sido abandonado a un costado del kilómetro 3 del tramo carretero Los Otates- Monte Salas.
Al sitio llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quiénes tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar con cinta amarilla el lugar, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y proceder al aseguramiento del vehículo.
Fuente y foto: AVC