Medio millón de pesos le fue robado a un cuentahabiente cuando salía de una sucursal bancaria asentada en la colonia Centro, del municipio de Córdoba, por sujetos desconocidos que portaban armas cortas.
A pesar de que las autoridades policiales tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda de localización de los presuntos asaltantes, desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Se conoce que, el masculino arribó al banco "Banorte", ubicado en el cruce de la Avenida 1 esquina Calle 4, del Centro Histórico, en dónde realizó el retiro de 500 mil pesos en efectivo.
Cuando se retiraba, alrededor de las 15:10 horas, el individuo fue sorprendido por dos hombres que portaban armas cortas, quiénes le arrebataron el maletín con el dinero en efectivo y se dieron a la fuga, burlando la nula y deficiente vigilancia de la policía municipal y estatal.
Tras el robo, hasta la sucursal bancaria llegaron elementos motorizados de corporación local y del Estado, quienes invitaron al afectado a interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Más tarde, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía asentada sobre la Calle 7 entre Avenidas 9 y 7, de la Colonia Centro, en dónde interpuso una denuncia por el robo del dinero en contra de quién o quiénes resulten responsables.
AVC