Fue localizada una persona del sexo masculino atropellada y despedazada sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Miguel Alemán de la localidad Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac.
Al momento se desconoce la edad e identidad de la víctima, la cual se encuentra en las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba.
Esta mañana lugareños de la congregación Villa General Miguel Alemán, también conocida como Potrero Nuevo, de Atoyac, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona completamente destrozada, la cual presumiblemente había sido atropellada por un tren carguero.
Tras el alertamiento, al sitio llegaron efectivos de la policía municipal y estatal, así como personal de Protección Civil, los cuales tomaron conocimiento, resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.
Fuente:avc