Socorristas tuvieron que intervenir para salvar la vida de un militar originario del Estado de México, que estuvo a punto de perder la vida ahogado frente a su familia mientras estaban de visita en Playa de Chachalacas, Veracruz.
Fue este miércoles, cuando las alertas sonaron en las aguas del Golfo de México, donde el agraviado se metió a nadar y un aparente descuido habría sido lo que estuvo a punto de costarle la vida.
Algunos bañistas que vieron como el elemento castrense se metió a refrescarse, presuntamente se confió y esto habría provocado que fuera jalado por una corriente, por lo que de inmediato pidieron ayuda.
Guardavidas de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván fueron quienes se lanzaron al mar y luego de algunos minutos pudieron sacar con vida a quien dijo llamarse Luís Edgardo "N", de 35 años de edad y con domicilio en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El agraviado de ocupación militar fue llevado a tierra firme donde los Paramédicos la mencionada corporación y del grupo Escorpión le brindaron los primeros auxilios para finalmente ser canalizado a un hospital de Cardel y donde se quedó bajo observación médica.
Fuente y foto: AVC