Una familia originaria del Estado de México enlutó, luego de que uno de sus miembros murió ahogado en playa de Chachalacas debido a que se metió a nadar en estado de ebriedad y fue jalado por la corriente.
Fue este viernes cuando el agraviado identificado como Noé G. M. de 54 años de edad, había acudido en compañía de los suyos para disfrutar de las aguas del Golfo de México, pero la falta de precaución le costó la vida.
De acuerdo al reporte recabado, el infortunado sujeto llevaba dos días de fiesta y en ese momento se encontraba en estado de ebriedad, por lo que decidió nadar cerca de las escolleras donde fue jalado por la corriente mar adentro.
A pesar de haberse solicitado el apoyo a elementos de la Fuerza Civil adscritos al grupo Marítimo Fluvial Terrestre y Lacustre, así como, de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Luego de confirmarse su fallecimiento, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, llegó con un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento de cadáver que será entregado a sus deudos en próximas horas.
Fuente y foto: AVC