Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo de una mujer asesinada por impactos de arma de fuego, envuelta en bolsas plásticas y abandonada a un costado de la carretera federal 143 Fortín- Huatusco, a la altura del municipio de Coscomatepec de Bravo.
Hasta el momento se desconoce la edad e identidad de la mujer, a causa del fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales.
En punto de las 11 de la mañana, una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida y envuelta en bolsas plásticas, arribando el sitio oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que se trataba de una mujer asesinada a balazos y envuelta en plásticos.
El lugar fue resguardado y acordonado por las autoridades policiales para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Especializada con Peritos Forenses y detectives Ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por feminicidio y realizar las diligencias pertinentes.
El cuerpo de la femenina fue enviado a las instalaciones del Semefo Regional de Huatusco, para los trámites correspondientes de ley y será el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quién determine las causas de muerte de la mujer a través de la necrocirugía de rigor.
Fuente y Foto: AVC/