La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron imputados Lorenzo "N" y Rafael "N", por su presunta responsabilidad en el homicidio de Porfirio Quino Mundo, ocurrido en 2019 en la localidad de San Miguel Tlalpoalan, perteneciente al municipio de Altotonga.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado informa, que un juez de control de este distrito judicial emitió imputación en contra de Lorenzo “N” y Rafael “N”, como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima P.Q.M., hechos ocurridos en diciembre del 2019, en la comunidad de San Miguel Tlalpoalan, del municipio de Altotonga.
A los imputados le fue cumplimentada orden de aprehensión por elementos de la Policía Ministerial de Investigación del Estado, con la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, fueron presentados en audiencia inicial ante el juez de control y de procedimiento penal oral, quien les impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año, dentro del Proceso Penal 79/2019.
Fuente y Foto: FGE