A punto estuvo de ser linchado un sujeto que presuntamente había abusado de tres menores de edad, una niña y dos niños, en una vivienda situada en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.
Testigos señalaron haber escuchado gritos del interior de la casa marcada con el 327 de la calle Río Chama entre Río Guadalquivir y Río Ricabo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo mediante el 911.
Vecinos que solicitaron el anonimato informaron que a Fernando D. T. de aproximadamente 25 años le había permitido vivir en su casa la señora Teresa S. quien es abuela de al menos una de las víctimas.
Relataron que el sujeto solo se dedica a tomar y drogarse, por lo que su tía lo corrió de su casa algún tiempo atrás y la antes mencionada es quien lo ha apoyado, pese a que le habían aconsejado cuidado.
Este miércoles se destapó la cloaca cuando se reveló que el señalado presuntamente había violado a la menor de 13 años de edad y realizado tocamientos indebidos a los dos niños de 7 y 9 años de identidades reservadas.
Elementos de la Policía Naval y Municipal que se encontraban cerca llegaron al lugar e intervinieron antes de que familiares de los menores lo golpearan, por lo que ante los señalamientos lo llevaron detenido.
La Fiscalía realizará los estudios a los menores para determinar cómo proceder contra Fernando, además de que los habitantes mostraron consternación por como la señora Teresa le permitía convivir con ellos.