Kimberly "N", la joven de 19 años de edad, quien fue rociada con gasolina por su por propio novio y para después prenderle fuego, perdió la vida debido a las graves heridas
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este mismo día en una casa ubicada sobre la calle De las Chácharas y de Los Comerciantes de la colonia Villas La Merced, en Torreón, Coahuila.
Las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Municipal, quienes al ver la gravedad de la situación pidieron una ambulancia.
La unidad de la Cruz Roja llegó y paramédicos auxiliaron a la joven mujer, quien presentaba graves quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Ante la gravedad de Kimberly Kasumi "N" fue llevada a la Benemérita, pero posteriormente se la llevaron al Hospital General, donde murió.
Los reportes señalan que joven víctima de violencia de género y ahora feminicidio, tenía quemaduras de primero y segundo grado en rostro, espalda, brazos y abdomen.
El presunto agresor, quien fue identificado como Simrri ‘N’, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) Delegación Laguna I, para llevar a cabo las diligencias bajo el protocolo de feminicidio.