Localizan sin vida a hombre en camino de terracería

Imagen Localizan sin vida a hombre en camino de terracería

Con visibles huellas, además de impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre en medio de un camino de terracería de la comunidad Paraíso del municipio de Tezonapa; hallazgo qué generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la fiscalía.

Al momento se desconoce de la identidad del individuo de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.

Lugareños de la localidad Paraíso alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia sobre la presencia de un hombre sin vida, en medio de un camino de terracería.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval de la Marina Armada de México, así como de la Policía Estatal y Fuerza Civil, los cuales confirmaron que la víctima había sido privada de la vida por varios impactos de arma de fuego, además de que presentaba visibles huellas de violencia y tortura.

La escena del crimen, fue resguardada y acordonada con cinta amarilla preventiva, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación de hechos y realizar las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic