Asaltada tres horas después de retirar más de 24 mil pesos

Imagen Asaltada tres horas después de retirar más de 24 mil pesos

Por: Redacción xeu

Una mujer fue asaltada tras ser perseguida durante al menos tres horas en el centro de Veracruz, luego de retirar 24 mil 400 pesos de la sucursal de BBVA ubicada sobre el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río.

La víctima identificada como Perla N denunció que tras retirar la mencionada suma se trasladó en su automóvil al centro de Veracruz, aproximadamente a la una de la tarde, a un local ubicado en Hernán Cortes, en donde permaneció hasta las cuatro de la tarde.

Y cuando caminaba sobre Francisco I. Madero, fue interceptada por su sujeto  vestido de color verde portando cubrebocas, quien con un puñal en la mano la amenazó sujetándola del brazo exigiéndole que le entregara el dinero que había retirado del banco, le arrebató su bolso y huyó.

Perla N solicitó auxilio y halló su bolso metros adelante del punto donde se cometió el asalto, ya sin los 24 mil 400 pesos.

En tanto que denunció el hecho ante la fiscalía regional, que inició una denuncia y de acuerdo con las primeras investigaciones, el asaltante ya está plenamente identificado y opera en sucursales de Santander y BBVA.

 

 

Agencias

da clic