Madre le dispara a sus dos hijas y luego intenta quitarse la vida

Imagen Madre le dispara a sus dos hijas y luego intenta quitarse la vida

Una mujer disparó en contra sus dos pequeñas hijas y posteriormente intentó quitarse la vida tomando pastillas; una de las menores murió debido a las lesiones que le provocó su propia madre.   

Los reportes señalan que la madre de las dos niñas, de uno y seis años de edad, habría accionado una pistola para quitarle la vida a las pequeñas la mañana de ayer lunes 16 de abril en un domicilio ubicado en la calle González Ortega, en el  de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur, en Oaxaca.

Vecinos aleron a las autoridades sobre la detonaciones, por lo policías acudieron al lugar encontrando tiradas a las dos niñas con heridas de arma de fuego y a la mujer convulsionando.

Servicios de emergencia que trasladaron a madre e hijas a un hospital, donde la niña de un año de edad murió cuando recibía atención médica, mientras otra menor, es reportado como delicado, así como la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación por esos hechos y confirmó la muerte de una de las menores de edad.

De manera extraoficial ha trascendido que la mujer padece de una enfermedad, lo que pudo haber influido en tomar la decisión de disparar en contra de sus dos hijas menores de edad.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic