Lo vinculan a proceso por presunto homicidio doloso calificado al sur de Veracruz

Imagen Lo vinculan a proceso por presunto homicidio doloso calificado al sur de Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó Irving Guadalupe “N", fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso calificado en Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

En el mismo boletín, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron en marzo del presente año en la colonia Benito Juárez Norte cuando Irving "N", presuntamente llevó a su víctima al interior de una casa donde la habría privado de la vida.

A continuación el comunicado:

La autoridad judicial con sede en este distrito emitió vinculación a proceso en contra de Irving Guadalupe “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales R.F.M.

Los hechos acontecieron el 19 de marzo del año en curso en la colonia Benito Juárez Norte, de esta ciudad, cuando la víctima tuvo una discusión con Irving Guadalupe “N”, por lo que el ahora detenido llevó a la víctima a un domicilio donde presuntamente lo privó de la vida para posteriormente darse a la fuga, de la misma manera se presume que sustrajo diversos objetos de la vivienda.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por 1 año y estableció cinco meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 143/2024.

Editor: Redacción xeu
da clic