Una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Orizaba que se trasladaba a un servicio con torreta y sirenas abiertas a la zona norte de la Pluviosilla, fue impactada y destrozada de su parte frontal por un autobús de pasaje urbano que aparentemente viajaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.
Los diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de autoridades policiales no reportaron paramédicos de la CR, ni viajeros del autobús lesionados por este percance.
Al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Benemérita institución, así como de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración en la unidad de rescate último modelo.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades colisionadas al corralón de la Colonia Lourdes para el deslinde de causalidades y pago de daños materiales ocasionados.
Fuente y foto: AVC