Captan momento en que presuntos asesinos trasladan cuerpo de Camila (+Video)

Imagen Captan momento en que presuntos asesinos trasladan cuerpo de Camila (+Video)

En redes sociales circula un video más del terrible caso de Camila, una menor de tan solo 8 años de edad, quien habría sido secuestrada y asesinada presuntamente por una pareja e Taxco, Guerrero.

La menor habría sido privada de la libertad el pasado miércoles 27 de marzo, cuando salió a casa de una amiga para jugar, sin embargo, no regresó a su hogar.

De acuerdo con información del diario El Universal, la madre de la menor llamó a la mamá de la amiga de Camila con la que iría a jugar para preguntar por ella, pero la mujer dijo que la niña no había llegado al lugar.

La madre de Camila comenzó a recibir llamadas, de diferentes números desconocidos, para pedirle 250 mil pesos como rescate para regresar a la niña con vida.

Sin embargo, otra vecina mostró a la madre de la víctima un video en el que se ve que la niña sí había llegado al domicilio donde la invitaron a jugar.

Otro clip, que circula en redes sociales, también muestra a la vecina de la casa a la que Camila asistió para jugar, saliendo de su hogar con un bote con presunta ropa sucia.

Asimismo, el material audiovisual deja ver a un hombre salir del mismo lugar, cargando  una bolsa negra.

Ambas personas ponen el tambo de ropa y la bolsa negra en la cajuela de un taxi y se van del lugar.

Familiares habrían indicado que el cadáver de la menor pudo haber sido sacado en la bolsa de plástico de color negro.

Cabe mencionar que familiares y vecinos de Camila, lincharon a una mujer y dos hombres que se encontraban en la casa a la que presuntamente la menor habría asistido para jugar; ella murió debido a los golpes recibidos.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic