Muere diputado federal con su familia tras accidente de avioneta en Chiapas

Imagen Muere diputado federal con su familia tras accidente de avioneta en Chiapas

La tarde de este jueves 28 de marzo murió Juan Pablo Montes De Oca diputado federal con licencia tras desplomarse la avioneta en el que viajaba, presuntamente con su esposa e hijos.

El ahora occiso, recientemente había sido nombrado coordinador de Operación Política de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la gubernautra de Chiapas.

Los reportes señalan que el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este mismo día, cuando la avioneta que había despegado de Tuxtla Gutiérrez  con destino al aeropuerto internacional de Palenque, se estrelló en una zona montañosa del municipio de Salto de Agua.

De manera extraoficial se habla de al menos seis víctimas mortales, entre ellos el diputado federal, su esposa e hijos. 

Las autoridades federales se han desplegado en la zona y se presume que la aeronave pertenecía al gobierno federal.

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, confirmó el deceso a través de sus redes sociales y envío condolencias a las familias de las víctimas.

“Es para mí muy difícil esta noticia que es un duro golpe en mi vida y en la de muchos chiapanecos. Saber que un hombre que caminó conmigo por muchos años en lo que soñamos juntos un mejor Chiapas, hoy parte hacia otros caminos celestiales, me deja con un vacío y dolor de hermanos irremplazables”, manifestó el morenista.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic