Confirman detención de presuntos responsables de la muerte de Camila en Taxco

Imagen Confirman detención de presuntos responsables de la muerte de Camila en Taxco

El presidente municipal de Taxco, Guerrero, Mario Figueroa, confirmó que fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato de Camila, la niña de 8 años de edad, que fue hallada sin vida.

Mediante un comunicado, el alcalde se sumó a la exigencia de castigar a los presuntos responsables de lo que consideró un “innombrable hecho”.

“Con profunda pena y con el corazón desgarrado me dirijo y me sumo a la ciudadanía taxqueña ante tan lamentables hechos”, indicó.

Mario Figueroa indicó que el día 27 de marzo, a las 6 de la tarde, se le notificó sobre una menor de edad desaparecida, por lo que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciar con la búsqueda de la niña y el vehículo reportado como responsable.

También, dijo que tuvo conocimiento que el Secretario de Seguridad Pública atendió de manera personal a familiares de la niña.

“Más tarde y gracias al apoyo de los oficiales de tránsito municipal, el vehículo denunciado fue localizado en el barrio de Pedro Martín”, señaló.

El edil expresó que se hizo uso de todos los medios que la ley permite, sin embargo, se mantiene comunicación constante con autoridades estatales, a quienes se les exige atender con urgencia lo que a ellos les corresponde.

Tras ser localizada la menor, Mario Figueroa señaló que redobló sus exigencias a las autoridades del estado para que realicen lo pertinente para detener a los presuntos responsables, pero lamentablemente hasta este momento no se ha recibido apoyo ni respuesta alguna.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic