Hallan sin vida a Camila, menor de 8 años secuestrada en Taxco

Imagen Hallan sin vida a Camila, menor de 8 años secuestrada en Taxco

La niña de ocho años de edad, identificada como Camila, quien fue secuestrada este miércoles, fue hallada sin vida en la carretera federa Taxco – Cuernavaca, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Camila fue reportada como desaparecida por su mamá, quien junto a sus familiares y vecinos protestaron en Taxco para exigir a las autoridades la localización de la menor.

Según informó la Fiscalía de Guerrero, la madre de Camila recibió una llamada de un teléfono celular en el que le exigían un pago de 250 mil pesos para dejar en libertad a su hija.

Cerca de las 12 de la noche del miércoles, la menor de edad fue hallada sin vida en la vía Taxco – Cuernavaca.

Los familiares de la menor presentaron la denuncia ante la Fiscalía Regional en Iguala, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en Taxco realizando las indagatorias y se inició una carpeta de investigación inicialmente por los delitos de secuestro y homicidio.

Cabe señalar que el secuestro y asesinato de la menor en Taxco se da en el contexto del clima de violencia que existe en ese municipio y por los actos litúrgicos que iniciaron el pasado domingo con motivo de la Semana Santa.

 

Fuente: Reforma / Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic