Hombre muere baleado en la Pocitos y Rivera de Veracruz

Imagen Hombre muere baleado en la Pocitos y Rivera de Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

En la colonia Pocitos y Rivera en esta ciudad de Veracruz, un hombre entre los 50 y 52 años de edad fue baleado tras una riña durante la mañana de este jueves, lo que lo llevó a perder la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 con Sánchez Tagle de dicho sector habitacional, lo que generó una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo la información proporcionada, la víctima estaba involucrada en una riña entre una o más personas, y después de los gritos y al parecer empujones, se escuchó un disparo, por lo que al menos recibió un balazo que llevó a su muerte.

Los vecinos llaman al 911 para que emergencias atendiera, arribando primero la Cruz Roja Mexicana, donde paramédicos confirmaron ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, policías municipales, estatales y navales, tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona para llevar a cabo la indagatorias correspondientes. 

Periciales también llevaron a cabo las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

da clic