Camión choca contra puesto de comida en zona centro del estado de Veracruz

Imagen Camión choca contra puesto de comida en zona centro del estado de Veracruz

Una mujer con crisis nerviosa, un detenido y daños materiales, fue el saldo que dejó el accidente de un camión volteo , contra un puesto de comida rápida y la barda de una gasolinera de la Colonia Terrícola en Orizaba, Veracruz.

Alrededor de las 10 de la mañana, el camión de carga pesada, perdió el control debido a una aparente falla mecánica, se llevó un puesto de antojitos y terminó por impactarse contra la barda y un anuncio de la gasolinera, ubicada sobre la Prolongación de Sur 11.

Debido al incidente, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, los cuales brindaron las primeras atenciones a la comerciante debido a que presentó crisis nerviosa, aunque no requirió ser trasladada a un hospital.

También, llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, así como personal jurídico del ayuntamiento de Orizaba, los cuales tomaron conocimiento y dialogaron con el representante legal de la empresa gasolinera y la propietaria del puesto de comida para llegar a un acuerdo, la cual expresó que sus pérdidas materiales oscilan en los 4 mil pesos.

Fue el personal de grúas, quién realizó el retiro de la unidad accidentada y la trasladó al corralón de la Colonia Lourdes para los trámites de ley.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic