Despachadora rocía combustible a delincuentes y frustra asalto a gasolinería (+video)

Imagen Despachadora rocía combustible a delincuentes y frustra asalto a gasolinería (+video)

Por: Redacción xeu

En redes sociales se ha viralizado el video en que una mujer despachadora de una gasolinería frustró el asalto al establecimiento tras rociar con combustible a los asaltantes.

En el video se muestra el momento exacto en que dos sujetos, que viajaban abordo de una motocicleta, le pidieron el llenado de tanque a la despachadora, quien tras realizar el llenado, guardó la pistola de la máquina. Sin embargo, los sujetos la amenazaron e intentaron despojarla de la cuenta del día.

Un policía municipal que estaba en la zona, se percata de lo sucedido y aunque los presuntos delincuentes se observan alterados, el elemento policial se les acercó y apuntó con su arma a los dos presuntos delincuentes.

La victima, al percatarse de lo sucedido, sacó la pistola de la bomba y roció con gasolina a los hombres. Por su parte, otro trabajador al darse cuenta de lo sucedido corrió y golpeó a uno de los ladrones, dejándolo tirado en el suelo. 

Posteriormente los presuntos asaltantes fueron sometidos por empleados, así como conductores que se unieron para golpearlos.

Tras el hecho, ambos fueron presentados al ministerio público de Teoloyucan, donde la autoridad competente resolverá su situación jurídica.

 

Fuente: Milenio/ 

 

da clic