Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su casa

Imagen Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su casa

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida y en aparente estado de descomposición al interior de su domicilio, en la zona norte de Orizaba.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Elías Mario "N", quién tenía 68 años de edad.

La tarde de este martes, habitantes orizabeños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de olores fétidos que emanaban de una vivienda, arribando al lugar como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, los cuales tomaron conocimiento y procedieron a la apertura del inmueble de dónde emanaban dichos olores.

Tras la apertura del inmueble, las autoridades se encontraron al masculino sin vida y en estado de descomposición, por lo que rápidamente procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al lugar llegó personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que, las autoridades encargadas de procuración de justicia no iniciaron una carpeta de investigación dado a que el deceso presumiblemente obedeció a causas naturales.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic