Detienen a hombre ligado al hallazgo de 13 cuerpos en Pesquería, Nuevo León

Imagen Detienen a hombre ligado al hallazgo de 13 cuerpos en Pesquería, Nuevo León

Elementos de la Fuerza Civil capturaron en Guadalupe a un presunto miembro de la delincuencia organizada, quien posiblemente está relacionado con el asesinato de las 13 personas cuyos cuerpos fueron localizados la semana pasada en un monte, en Pesquería.

De acuerdo con fuentes policiacas referidas por Milenio, el sospechoso es investigado también por otros incidentes, así como por delitos de alto impacto cometidos recientemente en la zona metropolitana y alrededores.

Según el reporte, se trata de un sujeto apodado ‘El Wacho’, cuyos datos no han sido revelados, y quien fue sorprendido en posesión de una pistola escuadra con cargados abastecido con ocho tiros hábiles.

Hasta ahora las autoridades no han revelado más detalles en torno a la captura del presunto delincuente, como el sitio exacto y si estaba acompañado por otras personas.

‘El Wacho’ es señalado como presunto participante en los crímenes de las 13 personas halladas la semana pasada en Pesquería.

Cabe recordar que el hallazgo ocurrió la noche del miércoles 20 de marzo en un terreno baldío, junto a la carretera a Ojo de Agua, a poco menos de dos kilómetros al oriente de la carretera a Miguel Alemán.

En el lugar fue hallada una camioneta tipo minivan incendiada, que pertenecía a un técnico radiólogo del Seguro Social que desapareció en el mes de febrero, y cuyo cuerpo podría estar entre los localizados en el terreno, aunque todavía están pendientes los resultados de las pruebas de ADN.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic