Asesinan a tres integrantes de una familia cuando dormían en su casa

Imagen Asesinan a tres integrantes de una familia cuando dormían en su casa

Al menos tres personas murieron y un menor de edad resultó herido luego de que un grupo de sujetos armados irrumpiera a una casa mientras la familia dormía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando los agresores ingresaron al domicilio ubicado en la esquina de las calles Monte Bolívar y Monte Etna, en la colonia Santa Ana, de León, Guanajuato, para asesinar a las personas que lo habitaban.

Los reportes señalan que vecinos alertaron a las autoridades sobre disparos al Inter de un inmueble, por los que policías acudieron al lugar.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que en el sitio fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer, mientras que un adolescente estaba herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Según testigos, los presuntos responsables habrían escapado a bordo de un vehículo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Las primeras investigaciones señalan que la familia se dedicaba a la recolección de productos reciclables.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron en apoyo de la Policía Municipal para asegurar la escena del crimen.

Agentes de Investigación Criminal y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic