Sufre atentado candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Cuautla, Morelos

Imagen Sufre atentado candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Cuautla, Morelos
Audio:

Eeste lunes 25 de marzo sufrió un atentado Jesús Corona Damián, candidato a la alcaldía de Cuautla, Morelos, por la coalición del PAN, PRI, PRD Y RSP.

Los reportes señalan que su camioneta recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero Corona Damián resultó ileso debido a l blindaje de su vehículo.

La unidad en que se trasladaba el aspirante a presidente municipal fue agredido a balazos a unos metros de su casa de campaña ubicada en la colonia Vicente Guerrero de Cuautla.

De acuerdo con el candidato, el ataque se dio cuando regresaba de la Fiscalía Regional tras realizar una denuncia al recibir amenazas en las que le exigían abandonar la candidatura durante este fin de semana.

Tras lo ocurrido, el abanderado de la oposición en Morelos publicó un video en sus redes sociales donde aseguró que "no lo van a parar".  

"Se que mucha gente está preocupada por lo que me pasó y desde aquí les digo no nos vamos a rajar vamos a seguir buscando la alcaldía de Cuautla, ahorita fui yo, pero ahorita me pasó a mí al igual que a muchos Cuautlenses que quieren un cambio y desde aquí les digo vamos a seguir en la lucha no me van a parar", advirtió el aspirante a la alcaldía de Cuautla.
 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic