Captan a ladrón que pretendía arrebatar su bolso a mujer en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Captan a ladrón que pretendía arrebatar su bolso a mujer en fraccionamiento de Veracruz

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un ladrón pretendía despojar de sus pertenencias a una señora cuando caminaba por calles del fraccionamiento Floresta de Veracruz.

El video que ha comenzado a circular por las redes sociales, muestra cómo la víctima de aproximadamente 50 años de edad se dirigía a realizar su mandado por la calle Chopo casi esquina Cedros.

Detrás de ella camina el maleante de aproximadamente 25 años de edad que viste gorra blanca, playera y bermuda azules, el cual le da alcance e intenta jalarla para despojarla de sus pertenencias, pero la víctima o pone resistencia.

Como puede, la agraviada logra zafarse del sujeto y comienza a gritar para pedir ayuda de los vecinos mientras corre a toda prisa de vuelta hacia su casa, pero desgraciadamente nadie salió para ayudarle.

El maleante quién quien intenta ir detrás de ella para cumplir su objetivo, termina por tropezar y en ese instante la señora aprovecha para alejarse, por lo que el sujeto no tuvo más remedio que desistir y caminar en dirección opuesta.

 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic