Enfrentamiento armado en Chiapas provoca caos y suspensión de transporte

Imagen Enfrentamiento armado en Chiapas provoca caos y suspensión de transporte

Por: Redacción xeu

Durante las primeras horas de este lunes, se registró un enfrentamiento armado en la ruta Coita -Tuxtla, en donde grupos armados terminaron quemando carros, así como tráilers, en un hecho que causó terror entre todos los que tenían la disposición de tomar esta ruta para llegar a sus lugares de trabajo.

Testigos informan que se escucharon detonaciones desde la madrugada en varios puntos de la ruta carretera panamericana, sin embargo, dicha situación se habría agravado cerca de las 6:00 de la mañana, cuando al parecer se enfrentaron grupos armados.

Tras el enfrentamiento, una unidad de transporte de la línea OCC tipo urvan fue alcanzada por las balas, en el que el conductor decidió detener su unidad y retirarse de la zona con el pasaje, dejando el vehículo abandonado en la ruta, garantizando su seguridad y la de los usuarios; también se reportaron tráileres atravesados, en el cual los conductores fueron obligados a bajar y dejar sus unidades, obstaculizando el paso. Enseguida se comenzó a ver la quema de vehículos.

Derivado de estos hechos, la línea de transportes que cubre la ruta de esta ciudad hacia Tuxtla Gutiérrez anunció la suspensión de sus actividades; hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y tampoco hay reportes de personas muertas o heridas tras dicho suceso.

 

Fuente: El Universal 

da clic