Hallan 5 cuerpos en carretera de Jalisco

Imagen Hallan 5 cuerpos en carretera de Jalisco

Por: Redacción xeu

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que trabaja para esclarecer la muerte de cinco personas que fueron localizadas esta madrugada sobre la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpotina.

En el comunicado se lee:

La noticia criminal la recibió la Policía Municipal hoy a las 5:25 horas, por lo que elementos se trasladaron al punto referido, confirmaron el hecho y procedieron al resguardo de la escena, preservación de indicios y el llenado de los informes correspondientes, en atención al mando y conducción que les giró esta Representación Social.

Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, realizan las indagatorias para esclarecer estos hechos; se informó que las víctimas corresponden a cuatro masculinos que oscilan entre los 32 a 42 años y una femenina que aparenta 25 años de edad aproximadamente, todas ellas presentan huellas de violencia.

En estas labores se contó con el auxilio de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien procesó la escena y se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para su identificación oficial y la práctica de dictámenes correspondientes que permitirán establecer causa de muerte, tiempo aproximado de deceso, entre otras cosas.

La Fiscalía del Estado prosigue con estas diligencias bajo los protocolos establecidos, reiterándose que esta información tiene carácter preliminar y puede ser susceptible a modificaciones, conforme las diligencias avancen.

da clic