Detienen a 'El Chori', presunto líder delictivo; era de los más buscados en CDMX

Imagen Detienen a 'El Chori', presunto líder delictivo; era de los más buscados en CDMX

Eduardo “N” "El Chori", presunto líder del grupo delictivo en la Ciudad de México, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, tras un operativo en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

La Subsecretaria de Inteligencia e Investigación Policial informó que "El Chori" fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro ubicada en avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, luego de ser capturado en inmediaciones de la carretera Picacho Ajusco.

Durante el operativo, le decomisaron un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, dosis de metanfetamina y cocaína en polvo, así como dinero en efectivo.

Los informes señalan que el hombre cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México lo colocan como uno de los principales líderes de dicha organización criminal por el que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos a cambio de información que ayudara a capturarlo.

 

Fuente: Milenio/Foto: RRSS/atf

Editor: Redacción xeu
da clic