Carambola en autopista deja un lesionado

Imagen Carambola en autopista deja un lesionado

Una persona lesionada y atrapada, daños materiales, así como el cierre total de la autopista 150D Puebla-Veracruz a la altura del Distribuidor Vial El Diamante y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó una carambola de cuatro unidades automotoras de carga y particulares.

De acuerdo al reporte policial, el accidente múltiple se suscitó al filo de las 14:45 horas en el kilómetro 292 del tramo carretero La Quebradora- El Trébol de Amatlán, justo a escasos metros del Libramiento a La Luz Francisco I. Madero.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Córdoba, además de Bomberos Voluntarios cordobeses, quiénes de manera coordinada rescataron al conductor del Chevy que se encontraba lesionado y atrapado; minutos después lo enviaron al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

También llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic