Al menos 4 muertos y 15 heridos deja volcadura de autobús en autopista

Imagen Al menos 4 muertos y 15 heridos deja volcadura de autobús en autopista

Un autobús de pasajeros volcó la tarde de este lunes 18 de marzo en la autopista México - Puebla, dejando como saldo al menos cuatro personas sin vida, mientras que otras 15 resultaron lesionadas.

El fatal accidente se registró en dicha vía de comunicación a la altura de la comunidad Río Frío, del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, donde el operador de la unidad de turismo y se impactó contra el muro de contención para después terminar volcado a un lado de la autopista, en o carriles con dirección a la capital del país.

Tras el fuerte accidente, el autobús con número económico 9475, con razón social HEME, quedó en posición vertical con la parte trasera hacia el vacío y la cabina hacia arriba, provocando lesiones graves a varios pasajeros y la cuales terminaron con la vida de cuatro personas.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió al lugar para atender el accidente y aseguraron la zona para que cuerpos de emergencia realizaran las labores de rescatar de las personas del interior de la unidad.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los pasajeros y confirmaron que cuatro de ellos perdieron la vida en el lugar por el choque.

Autoridades reportaron que al menos 15 personas resultaron con lesiones graves y tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos al sitio.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic