Un hombre fue asesinado a balazos en su vivienda en una privada que desemboca a la avenida Bicentenario del municipio de Tihuatlán, Veracruz.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el asesinato ocurrió luego de que sujetos armados arribaron a la vivienda, cuando el hombre, quien fue identificado como trabajador de una empresa gasera, se encontraba completamente solo.
El asesinato ocasionó un fierte operativo en la zona, que fue acordonada por policías municipales mientras se espera el levantamiento del cuerpo por peritos.
Cabe señalar que hasta el momento no se reportan detenidos luego del asesinato .
Un hombre fue asesinado a balazos en su vivienda en Tihuatlán, Veracruz. La zona fue acordonada por policías municipales mientras se espera el levantamiento del cuerpo por peritos. No se reportan detenidos. #LasNoticiasDeFOROtv con @perezdiazmx | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo… pic.twitter.com/pMh8KxaBa5
— Foro_TV (@Foro_TV) February 25, 2024
Foro TV/