Huye tras choque en que murieron sus 3 amigos; grabación muestra que los quiso ayudar (+Video)

Imagen Huye tras choque en que murieron sus 3 amigos; grabación muestra que los quiso ayudar (+Video)

Por: Redacción xeu

Genera debate en redes sociales un video que se difundió del accidente e incendio de un auto BMW ocurrido el 11 de noviembre en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, que dejó dos jóvenes muertos y una más lesionada, en la ciudad de Puebla.

Luego de que el joven conductor fuera acusado de abandonar a las cuatro personas que viajaban a bordo del auto, la grabación ha reavivado la polémica en torno al caso.

El nuevo video del accidente del BMW, captado por una cámara de seguridad, muestra al conductor Iván “N” que intenta romper la ventana del auto para salvar a los pasajeros y echaría abajo acusaciones en su contra.

Actualmente, se llevó a cabo ayer lunes una audiencia para determinar la situación jurídica del conductor, quien aparentemente y de acuerdo con el nuevo video  intentó ayudar a sus amigos, pero a la fecha se encuentra prófugo.

En tanto que familiares de las víctimas fallecidas: Zara, de 25 años; Mariela, de 22, y Luis Miguel, de 22 años, buscan que el joven conductor se presente a declarar para poder conocer las condiciones en las que ocurrió el accidente.

Tras el choque, Zara, de 25 años; Mariela, de 22, y Luis Miguel, de 22 años, murieron calcinados dentro del auto BMW, por lo que Iván fue acusado de abandonarlos.

El Universal/

da clic