Adulto mayor muere de presunto infarto en plena vía pública

Imagen Adulto mayor muere de presunto infarto en plena vía pública

Un hombre de edad adulta perdió la vida de manera sorpresivamente e instantánea en calles del centro histórico de Orizaba; deceso qué género una inmediata movilización cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Hasta el momento el masculino de tez morena oscura, cabello cano, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y quién vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga de cuadros y chaleco negro, además de que llevaba un maletín de color piel café, permanece en calidad de desconocido.

Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves, ciudadanos orizabeño alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un masculino inconsciente sobre la acera de la Calle Sur 3 entre Avenida Oriente 2 y 4 de la Colonia Centro.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Local y Vial así como parámedicos de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu