Adulto mayor muere atropellado en carretera de Veracruz

Imagen Adulto mayor muere atropellado en carretera de Veracruz

Un hombre de edad adulta murió sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, luego de que fue atropellado por un vehículo desconocido cuando intentó cruzar el aforo vehicular a la altura de la Congregación Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes; deceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

De acuerdo al reporte policial, durante la noche del martes el adulto mayor de identidad desconocida intentó cruzar la circulación vehicular, siendo atropellado por una unidad automotora desconocida, ya que se dio a la fuga del lugar para evadir su responsabilidad.

Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino.

Los cuerpos de seguridad acordonaron y resguardaron dicho tramo carretero con el objeto de preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Fuerza Civil, Ministerial Acreditable y de la Guardia Nacional, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado en calidad de desconocido al Semefo Regional del Ejido San Miguelito de Córdoba.

 

Fuente y foto: AVC 

Editor: Redacción xeu