Matan a 3 personas en panteón durante entierro de un familiar

Imagen Matan a 3 personas en panteón durante entierro de un familiar

La tarde de este lunes 04 de diciembre tres personas fueron asesinadas a balazos y otra más resultó herida tras un ataque armado al interior de un panteón a donde habían acudido para el entierro de un familiar.

Los reportes señalan que sujetos armados llegaron hasta el sitio donde se llevaba a cabo el sepelio, en el panteón municipal de Colima, y dispararon contra algunos de los asistentes.

Al menos cuatro personas fueron alcanzadas por las balas, tres de ello perdieron la vida en el sitio tras recibir múltiples impactos de bala en la cabeza y pecho.

Mientras que una cuarta persona lesionada logró sobrevivir al ataque, pero también recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos acudieron al camposanto para auxiliar  a las víctimas de la agresión, pero solo pudieron comprobar el deceso de tres, mientras que el sobreviviente fue trasladado grave a un hospital.

Elementos policiales realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores, pero hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas cob dichos hechos violentos.

 

Fuente: Milenio/Foto: RRSS/

Editor: Redacción xeu