Taquero acuchilla a compañero por bajarle a la música (+Video)

Imagen Taquero acuchilla a compañero por bajarle a la música (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que un taquero acuchilla a uno de sus compañeros de trabajo, presuntamente porque le bajó a la música que escuchaban en el local previo a iniciar a dar servicio.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar se puede ver a al menos cinco empleados de la taquería realizando los preparativos para la venta del día, pero uno de ellos, vestido con delantal, playera y gorra blanca sosteniendo un cuchillo se acerca hasta una viga donde estaba uno de sus compañeros, con playera gris, además de delantal y gorra blanca.

Asimismo, se observa que el empleado con el cuchillo realiza varios ademanes con el arma blanca, hasta que finalmente, se lo ensarta al otro en el área del abdomen, por lo que el agredido cae al suelo visiblemente herido.

Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada frente a la tienda Aurrera del fraccionamiento Los Tuzos en Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo.

Familiares del lesionado difundieron el vídeo del hecho con el objetivo de pedir ayuda, pues de los otros trabajadores que fueron testigos de la agresión, ninguno hizo nada para ayudarlo e incluso el agresor no fue detenido.

De acuerdo con una denuncia que hizo el hermano de la víctima de lesiones dolosas mediante redes sociales, donde acompañó el video del hecho delictivo, todo pasó en menos de 30 segundos.

 

 

Editor: Redacción xeu