Asesinan a hombre y mujer en la colonia El Mirador de Misantla

Imagen Asesinan a hombre y mujer en la colonia El Mirador de Misantla

Por: Redacción xeu

En este municipio se registró un doble crimen en la noche del domingo; los vecinos solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y más tarde autoridades policiales confirmaron que las víctimas eran un hombre y una mujer

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas al interior de una vivienda ubicada en la calle Diamante de la colonia El Mirador en Misantla -municipio ubicado a dos horas de Xalapa-, y en el que se han registrado feminicidios en meses anteriores, así como ejecuciones de empresarios y autoridades policiales.

La vivienda en la que se registró el crimen está cerca del llamado Puerto Palchan, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja, policías municipales y de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Más tarde arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los dos cuerpos sin vida.

Los vecinos se encargaron de alertar al número de emergencia 911 para solicitar la ayuda de la policía, e informaron que la mujer asesinada llevaba por nombre Adriana, en tanto que desconocieron el nombre del ciudadano que estaba con ella en ese momento y que también le arrebataron la vida.

Según las primeras investigaciones podría tratarse de un feminicidio, en el que se presume, - sin que las autoridades lo hayan confirmado- qué el agresor pudo ser la expareja de Adriana.

Por su parte autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables del feminicidio y homicidio en Misantla.

 

Fuente y foto:AVC