Identifican a mujer que murió en ataque de tiburón; hecho consterna en redes

Imagen Identifican a mujer que murió en ataque de tiburón; hecho consterna en redes

Por: Redacción xeu

La víctima del ataque de tiburón en la playa de Melaque de Cihuatlán, en Jalisco, fue identificada como María Fernanda Martínez Jiménez, bióloga marina, de 26 años de edad, originaria de Guadalajara, quien perdió la vida a causa de la mordida de un tiburón, que le desgarró por completo una pierna, al proteger a su pequeño hijo. 

El lamentable hecho es viral en las redes sociales, tras compartirse el enorme acto de amor y valentía por parte de la joven madre María Fernanda Martínez Jiménez, quien dio su vida por la de su hijo de cinco años de edad, cuando ambos se encontraban en una orilla de la playa de Melaque de Cihuatlán, Jalisco.

De acuerdo con testigos, María Fernanda vio al tiburón no lo pensó y lo puso a salvo a su hijo subiéndolo a un inflable, y fue en ese momento que el enorme animal la mordió, la sumergió, le cortó la pierna y murió.

Un usuario de Facebook identificado como Rene Wuences transmisión en vivo desde la playa de Melaque, narrando que tras el ataque no se permite el ingreso al mar. 

En las redes sociales la muerte de María Fernanda consterna a internautas, quienes reconocen su valentía y haber dado la vida por su hijo:

*“Dios la reciba en su santo reyno celestial”

*“En paz descanse”

*“Yo pienso que los juegos acuáticos no tienen la culpa los padres por darle permiso”

“Que jovencita tan hermosa, ya está en los brazos de nuestro señor . Q.EP.D”

*“Mi más sincero pésame hasta ahorita conocí a la chica m traía a su bb a cortarse su pelo. Son pérdidas que duelen mucho”

*“Amor de madre que entrega su vida por salvar lo mas valioso de su mundo, su hijo,... Dios la resiva en su santo reino, qué descanse en paz”

*“Que triste situación descansa en paz y pedirle a Dios que apoye a su familia en tan lamentable perdida”

*"Creian que la habia atacado un cocodrilo pero peleó con el tiburón"

Telediario/ doh