Mujer muere por la mordida de un tiburón en la playa

Imagen Mujer muere por la mordida de un tiburón en la playa

Una mujer perdió la vida tras ser mordida por un tiburón, lo que le provocó la amputación de una de sus piernas, por lo que autoridades alertaron a la población de la presencia del escualo.

Los hechos ocurrieron en la playa Melaque, en el estado de Jalisco, donde se llevaría a cabo un evento de natación, el cual fue suspendido.

La Unidad de Protección Civil de San Patricio Melaque confirmó, luego investigar si el animal agresor era un tiburón o un cocodrilo.

“El testigo presencial dice que fue un tiburón, pero nadie lo vio, entonces eso no está confirmado; lo que sí es que la femenina sufrió la amputación de una de sus extremidades, y luego murió”, dijeron.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas cerca del parque acuático del balneario y la cooperativa Punta Farallón en la comunidad del municipio de Cihuatlán.

En sus redes sociales, Protección Civil del balneario anunció la suspensión de un evento de natación programado para hoy.

“Evento extraordinario, obliga a organizadores a suspender evento, tras el ataque de tiburón a turista frente a Parque Acuático y Cooperativa Punta Farallón en Playa Melaque, San Patricio, Mpio de Cihuatlán, Jalisco”.

 

Editor: Redacción xeu